Los beneficios de Estudiar la Maestría en Derecho Procesal y Juicios Orales

El plan de estudios de la Maestría en Derecho Procesal y Juicios Orales obedece a las  necesidades del mercado actual, junto con los talleres que en ella se imparten.  El  Instituto de Posgrados Xalapa impartió 138 diplomados en todo  el Estado de Veracruz, 16 ciudades en total.  De allí se detectaron que los abogados carecían de conocimiento, lagunas de información, desconocimiento de tratados, leyes, reglamentos y demás información valiosa que no saben poner en practica, con ello merma sus ingresos.

Estos son algunos de los beneficios que obtienes al estudiar una Maestría en el IPX.

1. Se tratan las áreas de Penal, Laboral, Civil,Constitucional, Juicio de Amparo, Administrativo y Fiscal

El gran espectro de áreas jurídicas te permitirán tener un mercado más extenso para que brindes asesoría a una gran cantidad de personas, con ello tus ingresos se incrementaran.

2. Talleres de Interrogatorio y Contra interrogatorio

Los abogados en su practica profesional no saben como preguntar para obtener la respuesta que esperan a fin de ganar el caso, te enseñaremos a hacer las preguntas correctas en la audiencia correcta.

3. Saber Negociar

Ayuda a tus clientes a lograr lo que desean sin  necesidad de irse a juicio, ahorrarles  dinero te lo agradecerán y tu incrementa tus ingresos con menos esfuerzo para lo que te enseñaremos técnicas de negociación.

4. Practica constante en sala de juicio oral

Después de obtener las bases jurídicas llega la hora de poner manos a la obra, se te dará una carpeta de investigación y estarás en una audiencia de juicio oral, con toda la presión y los nervios pero no te preocupes obtendrás retro alimentación por parte de los docentes para que la siguiente vez sea mejor y así sucesivamente.

5. Grabación de las audiencias

Todas las audiencias se graban para que posteriormente las veas ya tranquilamente  y observes tu desempeño y desarrollo para que mejores en la siguiente audiencia.

6. Conferencias y Talleres

Nuestros docentes impartirán platicas en vivo o en línea sobre temas específicos y de actualidad que si los aplicas obtendrás éxito en el mercado laboral.

COMIENZA AHORA MISMO